Más jóvenes realizan su entrenamiento laboral en empresas privadas de Santa Fe

Se trata de una de las iniciativas desarrolladas a través de la Oficina de Empleo que impulsa el Gobierno de la Ciudad.

Se trata de una de las iniciativas desarrolladas a través de la Oficina de Empleo que impulsa el Gobierno de la Ciudad. Consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades

Con el objetivo de brindar a jóvenes oportunidades para insertarse en el mundo laboral, el Gobierno de la Ciudad impulsa a través de las Escuelas de Trabajo una serie de iniciativas destinadas a santafesinos que tienen entre 18 y 24 años de edad.

En la actualidad, en total son 1252 los varones y las mujeres que participan en instancias de Intermediación Laboral impulsadas por el Municipio. El programa consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación, formación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades.

Este martes por la mañana, el intendente José Corral visitará a seis jóvenes que participan de esta iniciativa y están desarrollando su entrenamiento laboral en Caucho Santa Fe SA, cuya planta está ubicada en calle J R Mendez 5890. En este contexto, a las 10.30, el mandatario local brindará atención a los medios.

Fuente: Sin Mordaza