Se viene una Fiesta Criolla con todo, Juárez Celman, 16 y el 17 de febrero.

El Chaqueño Palavecino y Piñón Fijo integran la oferta de atractivos que tendrá la tradicional celebración de Estación Juárez Celman, que este año se concreta entre el 16 y el 17 de febrero.

El Chaqueño Palavecino y Piñón Fijo integran la oferta de atractivos que tendrá la tradicional celebración de Estación Juárez Celman, que este año se concreta entre el 16 y el 17 de febrero. Los Huayra, Horacio Banegas y los Hermanos Mattar son otros nombres convocantes.

La ciudad de Estación Juárez Celman, a sólo 15 minutos de Córdoba capital, vuelve a colocarse entre las favoritas dentro del menú festivalero de la provincia de Córdoba con su cada vez más atractiva Fiesta Criolla, encuentro que este año se llevará a cabo el 16 y el 17 de febrero.

El Chaqueño Palavecino, Piñón Fijo, Los Huayra, Horacio Banegas y Los Hermanos Mattar son algunos de los nombres convocantes que tendrá la edición 2018, y cuyos atractivos se completan con una excelente gastronomía tradicional argentina, una feria de artesanos, danzas y exposición.

La cercanía con la ciudad de Córdoba logra que muchos de estos grandes artistas estén por primera vez muy cerca del público de la capital provincial.

Piñón Fijo contaguará sonrisas en los espectadores que vayan a la función del sábado (Municipalidad Estación Juárez Celman).

Como en las últimas ediciones, la Fiesta Criolla de este año tendrá lugar en la pista de atletismo que se encuentra junto al dispensario del barrio Luján, de Estación Juárez Celman, donde se montará nuevamente el gran escenario Horacio Guarany.

Con identidad propia

«La Fiesta Criolla es un encuentro que nos representa como ciudad, ya que nuestra comunidad se ha identificado desde siempre con la tradición, algo que hemos fortalecido desde nuestra gestión, con la convicción de que para crecer hay que fortalecer las raíces», expresó la intendenta anfitriona, Myrian Prunottto.

En las últimas dos ediciones, la Fiesta Criolla logró reunir a más de 10 mil personas, cifra que se espera igualar este año por lo convocantes que son las figuras que pasarán por su escenario.

En las últimas dos ediciones, la Fiesta Criolla logró reunir a más de 10 mil personas (Municipalidad Estación Juárez Celman).

Las entradas se consiguen en la sede municipal o en las ventanillas habilitadas de Autoentrada. Con Club La Voz se obtiene un beneficio de 2×1 y con tarjeta Cordobesa, un 20 por ciento de descuento y hasta seis cuotas sin interés. Más información en www.juarezcelman.gob.ar.

Fuente: La Voz