«Macri dijo en TV que me iba a ayudar, pero tuve que cerrar la fundación»

Luis Almada, el parrillero que eligió visitar el presidente Mauricio Macri en uno de sus viajes a Córdoba contó que tuvo que cerrar "por que la ayuda prometida no llegó".

Luis Almada, el parrillero que eligió visitar el presidente Mauricio Macri en uno de sus viajes a Córdoba contó que tuvo que cerrar «por que la ayuda prometida no llegó».

Luis Almada, el titular de la Fundación Yo Te Ayudo Amigo del Alma, reveló que tras la visita y las promesas de Mauricio Macri a su comedor, invirtió «un montón de plata» esperando que el Estado lo acompañara y la ayuda nunca llegó: «Tuve que cerrar porque las promesas de Macri nunca llegaron».

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Almada, el parrillero que visitó el mandatario en uno de sus viajes a Córdoba contó que tuvo que cerrar por que la ayuda prometida «no llegó».

«El Presidente prometió en TV que iba a ayudar a la Fundación, puse un montón de plata y nunca me dieron nada. Tuve que cerrar al final”.

En este sentido, Almada contó que no «quería» plata para él, sino para ayudar a la gente a través del comedor, y que incluso ese fue el hecho que lo llevó a Macri a visitarlo en Córdoba: «Un día vino el Presidente a visitarme y yo decía gracias Diosito porque Macri se iba a ocupar, pero nunca pasó nada», dijo, visiblemente conmovido.

Por último, Almada detalló que «todavía» no se siente defraudado por el Presidente, pero le envió un mensaje directo: «Le diría al Presidente que el proyecto es bueno, él prometió hambre cero, se empieza por acá, con la gente en condición de indigencia».

Fuente: InfoNews