La semana próxima anuncian la Radio Municipal de Córdoba

14_May_2014_19_40_05_radio2
La nueva radio estará en el 88.1 del dial y saldrá al aire en el mes de julio, según el secretario de Cultura, Francisco Marchiaro.

La Municipalidad de Córdoba anunciará la semana que viene los detalles de cómo será la Radio Municipal, que funcionará en el 88.1 del dial de FM y que saldrá al aire en el mes de julio, según el secretario de Cultura de la ciudad, Francisco Marchiaro.

Marchiaro aclaró que este miércoles dialogó con el intendente Ramón Mestre sobre el tema y que aún falta cerrar algunos acuerdos que serán claves para la nueva frecuencia. Y subrayó que el compromiso es que la radio esté al aire en julio.

En diciembre del año pasado, la Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba para establecer una relación de cooperación mutua para la puesta en funcionamiento de la Radio Municipal.

Según un comunicado municipal, la nueva radio tendrá un plan de desarrollo organizado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Gobierno, mientras que la Universidad colaborará en la gestión de formatos y contenidos.

Marchiaro aclaró que los acuerdos con la Universidad podrían incluir un sistema de pasantías y que con los SRT definieron los detalles de la antena. El resto de los datos de programación, autoridades y objetivos serán anunciados la semana próxima.

Fuente: La Voz del Interior