La NASA captó una fotografía de Tierra del Fuego desde el espacio

lima
La Estación Espacial Internacional consiguió eludir la presencia casi constante de nubes en la zona y logró una foto que muestra la Tierra del Fuego. Casi siempre, las nubes suelen desaparecer y vuelven a aparecer cubriendo la Tierra del Fuego y al Cabo de Hornos.

No obstante, en esta ocasión, la situación permitió a los astronautas de la Estación Espacial Internacional fotografiar el lugar sin nubes que tapen su vista.

De esa manera, gracias a la imagen captada con una cámara digital Nikon D3 el pasado 14 de febrero, se puede apreciar el territorio limpio, sin la persistente nubosidad que hace que esta parte de la tierra sea cruel con toda embarcación que decida atravesar por allí.

De esta manera, la NASA logró una panorámica colosal del denominado por algunos fin del mundo, donde océano Atlántico y Pacífico se juntan, por lo que las embarcaciones deben tomar resguardo por el Estrecho de Magallanes para llegar a su destino.

Poco después de haber tomado la fotografía, las nubes volvieron a cubrir el cielo dejando bajo su manto a la imponente Tierra del Fuego.

Fuente: Sur 54