Intendentes de la UCR Córdoba pidieron a Capitanich que acelere trámites

168365_imgEl Foro de Intendentes Radicales de Córdoba que encabeza el titular del Departamento Ejecutivo de Córdoba, Ramón Mestre, planteó ayer en la Casa Rosada una serie de reclamos ante el jefe de Gabinete del Gobierno federal, Jorge Capitanich.

Acompañaron a Mestre sus colegas Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Mauricio Cravero (Arroyito), Víctor Molina (Cañada de Luque) y Ernesto Garbiglia (Chazón). Junto a los Intendentes participó también de la reunión la diputada nacional Soledad Carrizo.

El encuentro de trabajo sirvió para que Mestre y los restantes colegas radicales plantearan ante Capitanich sus reclamos por la parálisis de distintos expedientes que datan desde hace 7 y 8 años. En algunos casos se trata de obras públicas y en otros de programas sociales que no se ejecutan en estos municipios administrados por la UCR. Durante la reunión se trataron temas prioritarios de las gestiones locales en búsqueda de brindar soluciones a los vecinos de cada comunidad y en ese marco, se entregó a Capitanich un listado con el detalle de trámites iniciados.

Fuente: La Mañana de Córdoba