Massa y el resultado de las elecciones: «El Gobierno manipuló los datos, la diferencia será mayor»

El diputado nacional electo disparó al centro de la Casa Rosada a horas de comenzado el recuento definitivo de los votos.

El diputado nacional electo disparó al centro de la Casa Rosada a horas de comenzado el recuento definitivo de los votos.

Horas después del comienzo del escrutinio definitivo de las elecciones presidenciales del último domingo, y en sincronía con la presentación de una denuncia por parte de los apoderados del Frente de Todos en el sentido de que hubo manipulación de los datos por parte de la Casa Rosada y Smartmatic, Sergio Massa puso en relieve la situación.

«Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación», disparó en diálogo con los periodistas del programa Animales Sueltos.

Además, se refirió a lo comentado en algunos medios (entre ellos ese mismo programa) sobre que el exintendente de Tigre no habló el día de la victoria en el escenario que se había montado en el barrio porteño de Chacarita.

«Especular sobre eso es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno», arremetió.

Además, se refirió a la transición que comenzó este mismo lunes entre representantes del Frente de Todos y del gobierno nacional. «Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los desingó».

«El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía», aseguró.

Fuente: InfoNews