Ante los niveles de pobreza y desocupación crecientes, Stanley recibió a movimientos sociales
La ministra de Desarrollo Social de la Nación mantuvo una reunión con organizaciones piqueteras en el marco de las protestas que llevan adelante para exigir mayores salarios, puestos de trabajo y alimentos para los sectores más vulnerables.
28/07/2017 El PaísLa ministra de Desarrollo Social de la Nación mantuvo una reunión con organizaciones piqueteras en el marco de las protestas que llevan adelante para exigir mayores salarios, puestos de trabajo y alimentos para los sectores más vulnerables. El encuentro pasó a un cuarto intermedio y cuando se reanude se sumará el titular de Trabajo, Jorge Triaca.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y dirigentes de las organizaciones pasaron a un cuarto intermedio las negociaciones por la ley de Emergencia Social, y acordaron una próxima reunión para la semana próxima, a la que se sumará el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y dirigentes de las organizaciones pasaron hoy a un cuarto intermedio las negociaciones por la ley de Emergencia Social, y acordaron una próxima reunión para la semana próxima, a la que se sumará el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, según informó Daniel Menéndez, titular de Barrios de Pie.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social indicaron que la de hoy fue «una reunión de trabajo como muchas otras», en donde «se habló y se hizo un repaso de los proyectos productivos presentados meses anteriores, y se mostraron avances».
«Se habló de la Emergencia Alimentaria», y para ello «se va a conformar un grupo de trabajo (técnico)», indicaron fuentes oficiales; además «se trataron temas puntuales de refuerzos alimentarios en lo inmediato».
Según trascendió, la ministra se comprometió a avanzar en el tema la semana próxima, y recibirá a los dirigentes junto con su par de Trabajo, Jorge Triaca, para seguir discutiendo sobre la implementación de la ley de Emergencia Social, que se aprobó en diciembre.
Las partes acordaron también una reunión con el bloque de diputados oficialistas, a fin de tratar de «consensuar un proyecto de Emergencia Alimentaria, para fortalecer los presupuestos escolares y de ese modo se pueda atender de manera más digna a los chicos, y que éstos encuentren en la escuela lo que no encuentran en su hogar», destacó Menéndez.