Anuncian para setiembre inauguración de la panadería municipal en San Fernando

La Panadería municipal posee una inversión de un millón de pesos.

La Panadería municipal posee una inversión de un millón de pesos.

Con un avance de obra importante y una estructura edilicia casi finalizada, donde los detalles del exterior tendrán una finalización acorde con la zona y sus paisajes, desde el Ejecutivo de San Fernando se estima que en dos meses se pondrá en marcha la panadería municipal.
En este sentido, se indicó que en los próximos días llegará la maquinaria necesaria para comenzar a probar el producto por personal que estará a cargo de la elaboración del pan que tendrá un bajo costo para la venta.

La panadería La Capellanía, como se denominará, además de brindar el servicio de venta, también en sus ingreso tendrá el servicio de cafetería para recibir a turistas y a la comunidad misma que lleguen a esta jurisdicción del Norte Grande de Belén, distante a 41 kilómetros de la cabecera departamental.

Cabe destacar que la obra realizada con fondos provenientes de Regalías Mineras posee una inversión de un millón de pesos.

En diálogo con la corresponsalía, el intendente municipal José Figueroa manifestó que “la panadería municipal ubicada en el mismo centro de San Fernando, quedará inaugurada y abierta al público en setiembre, esperando contar con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, ya que significa un importante acontecimiento para esta comunidad”.

Al respecto, el jefe comunal destacó que se trata de un lugar equipado con maquinarias de última generación y tecnología de punta.

“Nos enorgullece esta obra”, dijo Figueroa, tras apuntar que la intención es proveer de pan a escuelas del medio y las que estén cerca de la jurisdicción, familias y por qué no a comercios que lo requieran.

Fuente: La Unión Digital