Cayeron un 40 % las ventas para vacaciones de invierno
Se acercan las vacaciones de invierno y pese a esta suele ser una temporada de muchas ventas de pasajes y paquetes, las agencias de la región advierten que “se vende muy poco”. Aseguran que la caída es del 40 por ciento.
06/07/2018 ECONOMÍASe acercan las vacaciones de invierno y pese a esta suele ser una temporada de muchas ventas de pasajes y paquetes, las agencias de la región advierten que “se vende muy poco”. Aseguran que la caída es del 40 por ciento.
Desde Lado Sur de Temperley consideraron que “se vende mucho menos que el año pasado” y que “bajaron hasta las consultas”. “Se mantienen los clientes fijos pero el común no se acerca y los pocos que consultan después no compran”, contaron.
Según advirtieron, “la suba del dólar también repercutió”. “En definitiva, está un poco más caro que el año pasado, que es normal porque siempre es así, a eso le sumas que el dólar está más caro y que la gente no sabe qué hacer”, expresaron.
En Los Luises Tour de Monte Grande la situación es similar e incluso precisaron: “En relación al año pasado, las ventas bajaron un 40 por ciento”, detalló el dueño de la empresa. “Estamos esperanzados en que haya un cambio a último momento porque está el aguinaldo de por medio y porque los precios no han variado demasiado y hay muy buenas ofertas”, señaló, aunque reconoció que “hay un malestar generalizado por la suba del dólar y el miedo de la gente”.
Desde Turismo La Frontera de Adrogué coincidieron al manifestar que “está todo muy tranquilo” y que “se vende mucho menos que otros años”. “Esperamos que a último momento haya más movimiento, pero a pesar de que hay muchas promociones, ya estamos a último momento y se vende poco”, lamentaron.