Colonia Bremen sigue aislada como consecuencia de la inundación rural

resize_1398228963La localidad de Colonia Bremen se encuentra aislada tras las inundaciones del pasado mes de abril y el serio deterioro que sufrió el camino rural que se utiliza como única vía de ingreso a la misma.

En su carácter de presidente de la comuna de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda destacó a diferentes medios de comunicación de la región que desde los primeros días de abril el acceso principal a la localidad esta anegado.

“El presupuesto para repararlo es de unos 800 mil pesos. Esta cifra se necesita para reconstruir aproximadamente 1400 metros de ripio”, indicó el funcionario comunal.

Además, explicó que desde la pasada semana se realizan tareas de elevación del terreno sobre Ruta 11, ya que quedó tapado un tramo de centenares de metros imposibilitando el tránsito de vehículos.

Por otra parte, las autoridades locales confían que en el transcurso de esta semana estará finalizada la reparación de la Ruta 11 que une Isla Verde con Monte Maíz. Esta interrupción ha generardo múltiples problemas. Es válido recordar que el viernes pasado la Policía Caminera de Córdoba produjo un corte total de la Ruta 3 a la altura de Colonia Bremen por tareas de mantenimiento.

Este operativo se sumó a la interrupción de la circulación en el cruce de Rutas 11 y 12, cerca de Colonia Progreso, debido a la presencia de agua sobre la carpeta.

Fuente: La Mañana de Córdoba