Comodoro Rivadavia: Aceleran la culminación de importante obra vial con una inversión de 35 millones de pesos

Prov-Obra-CR-2Fue supervisada por el secretario de Infraestructura de la Provincia, Maximiliano López. Se trata de un anhelo de un amplio sector de la zona norte de la ciudad.

El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Maximiliano López, supervisó la obra de la avenida Avenida Italo Dell´Oro que se lleva adelante en zona norte de Comodoro Rivadavia, camino al aeropuerto, en el marco del Programa “Invertir Igualdad” y que demanda una inversión de 35 millones de pesos. Allí López constató el gran avance de la misma, que viene a concretar un anhelo de los vecinos de esa zona.

En este contexto, el funcionario hizo mención del importante trabajo llevado adelante: “La verdad es que es una obra muy importante no solo para el barrio sino para toda la ciudad. Hoy nos encontramos con una ruta doble mano, con rotondas, iluminación y un muro de contención divisorio que permitirá a toda esta zona de la ciudad tener una accesibilidad acorde a la gran demanda de vehículos y tránsito que existe”.

“Esta obra -continuó López- demandó una inversión de 35 millones de pesos y cabe recordar que se vio afectada con un retraso importante mientras se realizó el desplazamiento de la cañería de gas por unos 750 metros aproximadamente”.

Un reclamo de años que se concretó en esta gestión

López se refirió al reclamo de los vecinos que desde hace mucho tiempo venían gestionando esta obra y que se pudo concretar en esta gestión.

“Los vecinos hace años que venían solicitando esta obra. Hoy, gracias a la decisión política de nuestro gobernador Martín Buzzi, ese reclamo se hizo realidad. La obra sufrió algunas modificaciones de su proyecto original, lo cual permitirá contar con una infraestructura acorde a las necesidades actuales. Sabemos que se demoró más de la cuenta, pero ahora se retomaron los trabajos a muy buen ritmo y en poco tiempo contaremos con la finalización y la inauguración, cortando la cinta y disfrutando de la misma”.

Fuente: El Oeste