Convenio entre dos municipios bonaerenses para potenciar el turismo
27/12/2014 MUNICIPIOS
Julio Zamora y el intendente de General Alvarado (Miramar), Germán Di Cesare, firmaron un convenio que permite difundir las actividades turísticas en las temporadas altas de cada distrito.
El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, se reunió con el intendente del Partido de General Alvarado, conocido por su cabecera Miramar, Germán Di Césare, para delinear y articular estrategias para la difusión de todas las actividades turísticas que se realizan en ambos distritos, gobernados por el Frente Renovador.
“El objetivo de este acuerdo es fortalecer el turismo en nuestro distrito, uno de los pilares del crecimiento económico de Tigre. La expectativa es realmente inmejorable, esperamos superar la cantidad de turistas en años anteriores. Por eso, recientemente sumamos una sede del COT (Centro de Operaciones Tigre) en el Puerto de Frutos, para proteger aún más a los vecino, pero también a quienes visiten y disfruten de nuestra ciudad”.
Por su parte, el jefe comunal de Miramar destacó, la elección de Tigre, a tono con la gestión de Sergio Masa, “Elegimos a Tigre porque, en los últimos años, ha demostrado ser un municipio distinto, pujante y moderno, en áreas como seguridad, emergencias y, en especial, turismo“.
Finalmente, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, comentó que el convenio implica “diseñar acciones recíprocas de promoción turística en las dos ciudades”. “La idea es aprovechar las temporadas altas, que son distintas entre un destino y otro, para difundir las opciones”.