Córdoba: Los conductores se sienten rehenes de los “naranjitas”
03/05/2014 MUNICIPIOSLa difusión de un video en el que dos cuidacoches se pelean provocó un gran revuelo en las redes. Lectores y usuarios cuentan sus malas experiencias y piden que el municipio controle las calles.
La reproducción exponencial a través de las redes sociales del video que registró la brutal agresión de un “naranjita” a otro hace una semana en Marcelo T. de Alvear y Montevideo puso de manifiesto una problemática social que se propaga, ante la falta de control del poder público en la ciudad de Córdoba.
Una fulminante patada en la cabeza puso knock out a uno de los “cuidacoches” ilegales que se disputaban esa parada en la madrugada del sábado último y dejó en evidencia el nivel de agresividad reinante en ese territorio donde, en términos generales, rige la ley del más fuerte.
La viralización de las imágenes se correspondió con un aluvión de comentarios que coinciden, en gran medida, en la necesidad de regular, de una vez por todas, el estacionamiento de automóviles en los espacios públicos. Sobre todo durante la noche.