Crece el odio opositor en Venezuela y ahora le apuntan a Evo Morales

El titular del parlamento venezolano y líder opositor, Henry Ramos Allup, se felicitó a si mismo por haber retirado los retratos de Chávez y Bolivar de las oficinas legislativas y llamó "parásito" al presidente de Bolivia.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el líder opositor Henry Ramos Allup, se felicitó a si mismo por haber retirado los últimos retratos del fallecido Hugo Chávez de las oficinas legislativas y aprovechó para llamar «parásitos» a los mandatarios que el mes pasado asistieron al homenaje por el tercer aniversario de su muerte

«Habrá juicios y cárcel para el delincuente Evo Morales e igual destino tendrán sus compañeros de pandilla de otros países», escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter y en otro mensaje disparó: «Ya limpiamos la AN de fetiches ‘necrolátricos’ y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios».

Con estos exabruptos, Ramos Allup festejó a través de la red social del pajarito azul la retirada de la conocida imagen con los ojos del extinto gobernante, que estaba en la fachada del edificio donde los diputados tienen sus oficinas, en el centro de Caracas.

Ramos Allup ordenó hacer lo mismo con unos retratos de Simón Bolívar. Sostuvo que eran «falsificados» por haber sido hechos «por computadoras».

En enero, al tomar posesión de la Asamblea Nacional, tras haber ganado las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Ramos Allup ordenó retirar otros retratos de Chávez de la entrada principal. También pidió que se los entregaran «a la viuda y a sus hijas» o que los «arrojaran a la basura».

Asimismo, Ramos Allup además ordenó hacer lo mismo con unos retratos de Simón Bolívar. Sostuvo que estos eran «falsificados» por haber sido hechos «por computadoras», en base a moldes obtenidos directamente de la calavera del prócer independentista, cuando sus restos fueron exhumados a petición de Chávez.

Por otro lado, el nuevo presidente del Parlamento venezolano tildó de «parásitos» a los presidentes y primeros ministros que el mes pasado asistieron en Caracas a los homenajes a Chávez por el tercer aniversario de su fallecimiento.

«Esta vez los parásitos internacionales que vinieron para los funerales se irán como vinieron: con las manos vacías porque dólares no hay», declaró entonces el también secretario general del opositor partido Acción Democrática (AD, socialdemócrata).

Ramos Allup arremetió especialmente contra Evo Morales, presidente de Bolivia, quien viajó a Caracas junto a sus colegas de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y Nicaragua, Daniel Ortega; los primeros ministros de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, y Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

«Habrá juicios y cárcel para el delincuente Evo Morales cuando abandone la Presidencia. Igual destino tendrán sus compañeros de pandilla de los otros países», sostuvo Ramos Allup.

Fuente: INFONews