Desesperado reclamo de un intendente para Ritondo: “Estamos muy atrasados con algunas promesas”

El intendente de Bahía Blanca teme que la situación en su distrito se “desmadre” y reclamó apoyo al Gobierno provincial.

El intendente de Bahía Blanca teme que la situación en su distrito se “desmadre” y reclamó apoyo al Gobierno provincial. “Sé que en el Conurbano la situación es complicada pero queremos que tengan en cuenta a Bahía”, demandó.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, que comparte signo político –Cambiemos- con la administración Provincial, llevó a cabo un dramático pedido a las autoridades, en especial al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. “Si no se toman medidas urgentes, esto se va a desmadrar”, alertó.

Gay afirmó que está “absolutamente preocupado” por la inseguridad, tras la muerte de un hombre a las pocas horas de haber sufrido un asalto y blanqueó su malestar: “Estamos muy atrasados con algunas promesas que teníamos de parte del área de Seguridad”, agregó.

«Necesito un apoyo de Provincia, hoy me van a confirmar que el jueves va a llegar el ministro Ritondo a quien podremos plantearle la problemática. Si no se toman medidas urgentes, esto se va a desmadrar”, insistió.

Entre las cuestiones que necesita atender, Gay enumeró la falta de chalecos antibalas, de patrulleros y de mejoras en los equipos de comunicación de la Policía. «Sé que en el Conurbano la situación es complicada pero queremos que tengan en cuenta a Bahía”, demandó: “Considero que aún estamos a tiempo de revertir este proceso, aquí aún hay retorno y debemos ponernos a trabajar en firme para no transformarnos en Mar del Plata o La Matanza», remató.

Fuente: InfoCielo