Distinguieron a municipales de Santo Tomé que pasaron a retiro

120475_santo-tome
El intendente Fabián Palo Oliver encabezó en la mañana de ayer, en las instalaciones del Polo Educativo Ex Vieja Usina, un nuevo acto de reconocimiento a empleados municipales que obtuvieron el beneficio de la jubilación.

La actividad fue organizada por el área de Ceremonial y Protocolo y consistió en la entrega de medallas a doce ex agentes.

En esta oportunidad, quienes recibieron el homenaje fueron los servidores públicos Mirta Elena Molteni (Patentamiento); María Del Carmen Martínez (Policía Municipal); Ricardo Alberto Almirón (Obrador I); Raimundo Almirón (Obrador I); Graciela Guadalupe Menor (Biblioteca Rivadavia); Jorge Orlando Ramírez (Obrador I); Sabina Galarza (Mayordomía); María Silvia Mastrandea (Biblioteca Rivadavia); Graciela Sonia Gamarra (Archivo Central); y Eduardo Robledo (Mayordomía).

En tanto no pudieron asistir por razones de fuerza mayor Carlos Rodríguez (Obrador II) y Gerardo Rubén Prado (Obrador I).

El acto contó además con la presencia de la presidente del Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta, concejales, miembros del gabinete municipal, junto a familiares, amigos y ex compañeros de los trabajadores agasajados.

A propósito del homenaje, Palo Oliver manifestó que “desde que asumimos la gestión de gobierno este es un pequeño reconocimiento que realizamos todos los años a los agentes que se jubilan”.

“Cada uno de ellos ha cumplido su labor en las diversas áreas que comprenden la Municipalidad y pasaron gran parte de su vida brindando servicios a la comunidad. Por ello, y por tantos años de labor, es que entendemos necesario llevar a cabo este reconocimiento”, subrayó el mandatario.

Fuente: Sin Mordaza