En el cierre de campaña de Massa, Fernández pidió que “el domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos”

El candidato presidencial del Frente De Todos cerró el acto en el Estadio Direct TV Arena, donde pidió "empezar ya a pensar en el día 28" y dijo que recibirá "un país muy complicado".

El candidato presidencial del Frente De Todos cerró el acto en el Estadio Direct TV Arena, donde pidió «empezar ya a pensar en el día 28» y dijo que recibirá «un país muy complicado».
Alberto Fernández encabezó un acto de campaña en el Estadio Direct TV Arena de Malvinas Argentinas y pidió que “el domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos” porque “así van a entender lo que la Argentina quiere”.

Acompañado por Sergio Massa, los intendentes peronistas de la primera sección electoral y dirigentes del Frente De Todos, el candidato presidencial lanzó críticas a los gobiernos nacional y provincial por el aumento de la pobreza y por las políticas en materia educativa y sanitaria de los últimos cuatro años.

“Tenemos que empezar ya a pensar en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado”, señaló Fernández al inicio de su discurso y detalló que cuando Mauricio Macri finalice su gestión “tendremos un país en el que 4 de cada 10 argentinos quedarán debajo de la línea de pobreza”.

“Por primera vez en muchos años muchos argentinos volvieron a tener hambre: ese es el primer imperativo que tenemos que resolver”, expresó Fernández, que también criticó al Gobierno porque “apagan la economía y sólo hacen negocios ellos y sus amigos”.

En ese sentido, cuestionó que “los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una moto para repartir pizzas” y llamó a “terminar con esta uberización de la economía argentina”.

En el marco de un tramo final de la campaña signado por recorridas por la provincia de Buenos Aires, Fernández aprovechó para criticar a María Eugenia Vidal por sus cuestionamientos a la construcción de universidades y la invitó a que “vaya a la Universidad de La Matanza, Tres de Febrero, Lanús y va a descubrir que allí hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan”.

Por otro lado, prometió que a partir del 10 de diciembre “vamos a poner dinero en el bolsillo de los que trabajan y en el de los jubilados” para incentivar el consumo.

Además, aseguró que “vamos a trabajar para tener la mejor educación pública, vamos a darles a nuestros maestros lo que merecen y vamos a exigirles que se capaciten para darles a nuestros hijos la mejor educación”.

Por último, remarcó que “nosotros no somos como ellos” y concluyó que “lo único que puede hacer un buen peronista es ocuparse de que nuestros ciudadanos tengan cada vez más derechos”.

Fuente: InfoCielo