El Gobernador de Chaco valoró el aporte nacional para obras de los municipios

13122015080758.jpg-652x419

El gobernador subrayó que desea que continúe el federalismo.

El gobernador Domingo Peppo inauguró el segundo tramo de la Avenida Alvear, junto con el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, y el jefe comunal de la localidad de Fontana, Antonio Rodas. En su discurso, el ingeniero remarcó la importancia de continuar con estas obras, logradas gracias a las “políticas públicas nacionales con una mirada federal”.

El primer mandatario provincial respecto a la ciudad de Fontana recordó que “antes de la transformación era una localidad triste, hoy tiene autonomía y ya no es conocida como el dormidero de la capital”. Seguidamente, resaltó que nada hubiese podio lograr si el trabajo y la gestión no “tenían una articulación entre las políticas públicas locales, provinciales y nacionales”, aseveró.

“Esta obra le da otra característica a las dos ciudades. El crecimiento vehicular que han tenido Fontana y Resistencia hace que sea imprescindible la concreción de obras como esta”, expresó Peppo. En esa misma línea, señaló que una avenida de esta magnitud y calidad en construcción “mejora el tránsito y evita posibles siniestros viales”.

Sobre la actualidad de Fontana, Peppo acentuó que “hoy es una ciudad que tiene la infraestructura necesaria para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos y con la perspectiva dirigida hacia el desarrollo e impulso de las industrias en la zona”, indicó.

Mirada federal hacia las provincias

En relación a su encuentro en Olivos junto a Mauricio Macri, Domingo Peppo mencionó que “le trasmití al presidente que si la gestión nacional no tiene una mirada hacia las provincias, nuestra voz se va a empezar a escuchar”. Siguiendo con su discurso afirmó que como oposición “vamos a ser lo más constructivos posibles, con una mirada federal. Este crecimiento no puede parar, tenemos un plan integral dirigido al crecimiento, a la continuidad y al desarrollo de nuestro querido Chaco”, enfatizó.

Fuente: Data Chaco