El Gobernador entregó 41 viviendas  en Comodoro Rivadavia

heli12gr
Además el gobernador firmó el acta de inicio de obra para la ejecución de nuevas viviendas en  barrio Castelli y la ampliación del refuerzo de gas para el barrio Diadema.

El gobernador Mario Das Neves, acompañado por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, este martes en la ciudad petrolera, presidió la ceremonia de entrega de viviendas ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

El acto desarrollado en Diadema Argentina también contó con la asistencia del vicegobernador Mariano Arcioni, y el titular del IPV, Alejandro Bertorini,  además de otras  autoridades provinciales de diferentes organismos, municipales, concejales y vecinos en general.

Pasadas las 10 horas comenzó la esperada entrega de llaves a las 40 familias que residirán en un complejo habitacional ubicado en la calle Carrenleufú nº 250 del barrio Diadema Argentina. La inversión para la construcción del barrio fue de más de $18.000.000.

Por otro lado, Das Neves también entregó otra casa construida por el Gobierno Provincial que será destinada a una familia con un integrante con capacidades diferentes, que fue edificada en barrio Saavedra.

MÁS OBRAS

Asimismo, en el trascurso del acto el mandatario provincial realizó la firma del acta de inicio de obra para la ejecución de 9 unidades habitacionales en el barrio Castelli y también rubricó el documento para la ampliación del refuerzo de gas para el barrio Diadema Argentina.

INCLUIR

En la ocasión, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, señaló que “estamos trabajando fuertemente para poder generar un plan de viviendas que pueda incluir  a todos”, agregando que “la provincia es diversa en cuanto a las necesidades de cada una de las familias” y por ello “pretendemos generar un plan que permita dar respuesta a esa diversidad”.

En ese sentido, Bertorini, sostuvo que “es fundamental el trabajo con municipios y comunas para la obtención de tierras” y finalmente les expresó a las familias adjudicatarias que recibieron las llaves de sus viviendas que “disfruten de su nuevo hogar”.

Fuente: Diario El oeste