Granados puso en marcha la Policía Local de Dolores, primer distrito del interior en tener esa fuerza
09/04/2015 SEGURIDAD
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en marcha hoy la Policía de Prevención Local en la ciudad de Dolores, primer distrito del interior de la Provincia en el que funciona la fuerza, que está integrada por 60 efectivos que ya realizan tareas preventivas.
“La Policía Local está teniendo un éxito rotundo”, afirmó Granados, quien manifestó su satisfacción por ser “el primer distrito del interior en el que se despliegan estos efectivos que brindan seguridad a los vecinos”.
Destacó también la “descentralización” que está llevando adelante Daniel Scioli en la Policía de la Provincia, y sostuvo que la Policía Local “es fruto de un gobernador que se ocupa por la seguridad”.
Aseguró además que “seguiremos trabajando fuertemente para que los 135 municipios cuenten con su propia Policía Local o Comunal, Comisaría de la Mujer, DDI, DDA y los CPR”.
En ese marco, Granados entregó dos móviles policiales para la flamante fuerza, en una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Camilo Etchevarren, y autoridades policiales.