¡Hola otoño! Cuatro planes cordobeses para esta temporada

La temporada que abarca abril, mayo y junio en el hemisferio sur es perfecta para disfrutar los puntos turísticos más lindos de Córdoba.

Hace poco te contamos sobre la propuesta otoñal que presentó la provincia de Córdoba. La temporada que abarca abril, mayo y junio en el hemisferio sur es perfecta para disfrutar los puntos turísticos más lindos de Córdoba. Para elegir hay un montón de opciones, pero acá van algunas:

RECORRER VIÑEDOS Y BODEGAS
Los sabores de Córdoba se acompañan muy bien con una copa de vino. Si querés conocer alguna bodega pero que sea cercana a la ciudad cordobesa hay varias que son perfectas para ir y volver en la tarde: La Caroyense, que hace visitas guiadas gratuitas todos los días; Terra Camiare y Viñedo Nébula donde se se suelen hacer espectáculos musicales.

CONOCER UN MUSEO NUEVO
Tanto en la ciudad de Córdoba como en las sierras, no faltan los espacios culturales que invitan a pasar bajo techo una tarde lluviosa. Hay localidades históricas como Alta Gracia donde no alcanza un finde para recorrerlos todos. Algunos recomendados cerca del centro: el Museo del Che, el Museo Manuel de Falla y la Estancia Jesuítica.

RECORRER CASCOS HISTÓRICOS
¿La temperatura bajó? No hay problema, es el clima ideal para ponerse un abrigo y entrar en calor caminando. Imperdibles las esquinas antiguas de La Cumbrecita, San Marcos Sierras y Los Reartes, que es el más antiguo del Valle de Calamuchita y es conocido como “Pueblo Patrio”.

PROBAR DIFERENTES POLOS GASTRONÓMICOS
Para pasar el frío nada mejor que un buen bocado caliente o una taza humeante. Para cambiar el paisaje a pocos minutos de Córdoba siempre se puede optar por una porción de torta en las confiterías de Río Ceballos o un café con uno de los famosos alfajores de La Falda.

Fuente: Voy