Intendente massista dijo que aspira a un nuevo mandato a pesar del proyecto que limita la reelección

descarga (1)

 

En declaraciones formuladas al diario Democracia, de Junín, Meoni dijo que «no hay razones para cambiar de opinión» sobre su intención de volver a postularse como candidato a jefe municipal en las elecciones generales del año que viene.

El intendente planteó que “más allá del tiempo que falta y del deseo de los vecinos de Junín -porque si a uno la gente no lo quiere más de intendente, no tiene mucho sentido insistir en seguir postulándose- si hay una cantidad importante de gente que sigue pensando que puedo continuar haciendo cosas, lo voy a tener muy en cuenta».

Además, afirmó que «también hay que ver cómo evoluciona nuestro espacio político en el ámbito provincial y nacional» y agregó que «si bien venimos creciendo y tenemos la figura con mayor aceptación de la gente en las encuestas como Sergio Massa, también es un espacio que es muy nuevo».

«Pero hoy por hoy me sigue gustando la posibilidad de seguir siendo intendente de Junín», aclaró Meoni y precisó que «las cosas de todos los días me siguen apasionando, me sigo enojando cuando encuentro una lamparita quemada en la calle, lo cual significa que puedo seguir dando y haciendo cosas».

Sostuvo que «cuando a uno ya no le preocupa nada, es el momento de irse».

Meoni fue electo como intendente por primera vez en 2003, por lo que, de postularse nuevamente, buscaría un cuarto mandato al frente de la municipalidad de Junín.

Meoni alcanzó la intendencia en 2003 representando a la UCR, para luego ser reelegido en 2007 integrando la Concertación Plural que llevó como candidata a presidente de la Nación a Cristina Fernández de Kirchner, encabezando en la ciudad la boleta del Frente Cí­vico Concertación Juní­n por Todos.

En 2011, Meoni obtuvo su tercer mandato como intendente al frente de la Alianza Unión para el Desarrollo Social, que en la provincia llevó como candidato a gobernador a Francisco de Narváez, y actualmente está enrolado en el Frente Renovador.

Fuente: Télam