La gobernadora de Catamarca entregó viviendas e inauguró obras en Belén
17/09/2015 MUNICIPIOS
La gobernadora Lucía Corpacci entregó ayer viviendas rurales en diferentes localidades del interior de Belén. Primero entregó 5 viviendas rurales y 23 soluciones habitacionales en la ciudad de Belén; luego se dirigió a la localidad de Las Estancias, en el norte belicho, para inaugurar 3 kilómetros de la ruta Nº 125. Más tarde, en Pozo de Piedra, entregó 5 viviendas rurales más y de allí se dirigió a la localidad de la Quebrada de Hualfín, donde habilitó 10 mejoramientos habitacionales, para concluir en Los Nacimientos, donde puso en funcionamiento un centro de atención para la salud y una delegación policial.
En el discurso que brindó en la ciudad de Belén, la mandataria aseguró que los 2 primeros años de Gobierno fueron para acomodarse. «Cuando uno asume el Gobierno, la verdad que los dos primeros años son muy duros cuando se viene de un gobierno de distinto signo político. Ustedes saben que quedan cosas en el medio que, en realidad, en vez de apostar a que nos vaya bien a todos, apuestan a que le vaya mal al Gobierno, sin darse cuenta de que siempre cuando le va mal a un gobierno en definitiva nos va mal a todos, porque nosotros somos los ciudadanos que vivimos acá», indicó Corpacci.
También dijo que durante todo el año se reparte ayuda para la gente y no solo en época de campaña, tal como denunciaron desde la oposición.
«Hay muchos a los que les duele ese modo de trabajar, porque hay algunos que no tienen memoria de cómo algunos alimentos iban a parar a otros lugares (por la mercadería de Desarrollo Social que fue a parar a chiqueros de cerdos) en vez de ir para la gente… pero bueno, hay que recordarles que nosotros damos lo que tenemos que dar, en el momento que tenemos que dar, cuando la gente lo necesita y lo pide», enfatizó Corpacci.