La Municipalidad de Córdoba también enviará a los deudores al Veraz
29/08/2014 ECONOMÍALos deudores disponen de un plan de facilidades hasta el 30 de septiembre. Después, el municipio seguirá los pasos de la Provincia y los mandará al Veraz y a Procuración Fiscal.
Además de la primavera, septiembre promete traer una última oportunidad para que quienes mantienen deudas con la Municipalidad de Córdoba se pongan al día en condiciones más o menos ventajosas, en función del plan de facilidades de pago vigente desde el mes pasado y que contempla reducción de intereses.
Quienes no tomen ese último tren de regularización, afrontarán una ofensiva del municipio que anuncia que irá por el recupero de 600 millones de pesos.
La última instancia de ese proceso contempla la posibilidad de incluir a los deudores en el Veraz y la remisión de esas cuentas a Procuración Fiscal, en un intento por remover la deuda “dura” que le queda al municipio.
Así lo indicó el secretario de Economía, Hugo Romero, al señalar que la actual gestión ha fijado pautas concretas para “crear cultura tributaria”, otorgando facilidades de pago y también incentivos para contribuyentes cumplidores.