La Municipalidad de Rosario responderá preguntas por WhatsApp
El Palacio de los Leones habilitó un número de atención a través del cual asesorará a los vecinos sobre trámites y movilidad, entres otros temas.
23/12/2016 MUNICIPIOSEl Palacio de los Leones habilitó un número de atención a través del cual asesorará a los vecinos sobre trámites y movilidad, entres otros temas.
La municipalidad en tu lista de contactos. El Palacio de los Leones habilitó un número de WhatsApp y una cuenta de Twitter para responder a preguntas sobre la ciudad y recibir reclamos. Es el +54-9-341-500-0147 y la @rosarioresponde.
A través de la aplicación de chateo se brindará información al instante sobre tránsito y movilidad; algunos trámites comunes como la liberación de vehículos del corralón y la habilitación de comercios.
La nueva iniciativa, bautizada «Rosario Responde», fue presentada esta mañana por la intendenta Mónica Fein junto al secretario de Gobierno, Gustavo Leone.
«Seguimos avanzando en la generación de herramientas que acerquen al vecino con el Municipio. La tecnología avanza y nos permite tener un contacto más fluido, directo», afirmó Leone, al tiempo que destacó el desarrollo 100 por ciento rosarino de las propuestas.
Esa línea sumará en el corto plazo otros servicios, incluso la posibilidad de realizar reclamos que ingresen en el Sistema Único de Atención (SUA), canal oficial de gestión de reclamos.
En tanto por Twitter, los usuarios podrán reclamar a @rosarioresponde si, por ejemplo, existe un semáforo sin funcionar o un vecino muy ruidoso.