Más especulaciones por el pase de alcaldes al massismo

MASSA, JUNTO AL INTENDENTE BEVILACQUA. EL INTENDENTE DE BAHÍA BLANCA, CERCA DE PASAR AL FRENTE RENOVADOR

MASSA, JUNTO AL INTENDENTE BEVILACQUA. EL INTENDENTE DE BAHÍA BLANCA, CERCA DE PASAR AL FRENTE RENOVADOR

Un encuentro entre el intendente de Bahía y Massa reavivó las versiones sobre nuevos saltos hacia el Frente Renovador

La foto que se tomó en las últimas horas Sergio Massa con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, reavivó las versiones sobre nuevos pases de jefes comunales K al Frente Renovador.

Massa estuvo en esa ciudad y sumó al alcalde bahiense a su campaña de rechazo a la reforma del Código Penal. Y si bien Bevilacqua no blanqueó su pase al massismo, se interpreta que dio un paso más en dirección a comenzar a trabajar junto al diputado nacional.

“En enero de este año necesité del acompañamiento del bloque del Frente Renovador y Sergio Massa supo entender las necesidades que tenemos y nos brindó todo su apoyo para votar el Presupuesto”, recordó Bevilacqua.

En referencia a Massa, dijo que “tenemos la misma postura respecto a este Código que plantean. Va en contra de una sociedad que necesita orden y este momento tampoco es el adecuado para trabajarlo. Previamente hay muchas tareas pendientes, y en eso hemos coincidido con Massa”.

De esta forma, el intendente concretó otro gesto de acercamiento al massismo, situación que ya generó reacciones en el kirchenrismo de la Sexta Sección que le viene exigiendo que defina su situación política.

Por su parte, Massa admitió que “el encuentro se presta a especulaciones”, pero insistió en que “no fue más que eso que explico”, en referencia a conversaciones sobre tema de gestión y sobre el apoyo de Bevilacqua a la campaña contra la reforma del Código.

VERSIONES

La llegada de Massa a Bahía Blanca reavivó los trascendidos acerca de nuevos movimientos de intendentes tendientes a sumarse al Frente Renovador.

En los últimos días, el que concretó gestos en ese sentido fue el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, quien se sumó al rechazo massista a la reforma al Código.

Ayer Bevilacqua estuvo en su ciudad junto a funcionarios sciolistas como Franco La Porta, Iván Budassi y Cristian Breitenstein. Pero las versiones sobre su posible pase al massismo siguen acentuándose.

Fuente: El Día