Morón: Tagliaferro «gambetea» al Concejo y manda a un subsecretario a responder por los despidos

Concejales de la oposición de Morón lo esperan este mediodía en el recinto para que dé explicaciones sobre 280 despidos en "áreas sensibles". Pero el intendente no irá a la cita y en su lugar hablará un funcionario cercano.

Concejales de la oposición de Morón lo esperan este mediodía en el recinto para que dé explicaciones sobre 280 despidos en «áreas sensibles». Pero el intendente no irá a la cita y en su lugar hablará un funcionario cercano.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, no irá este mediodía al Concejo Deliberante local, donde está citado para responder por los despidos en el municipio y en su lugar enviará a un funcionario cercano, que viene de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal de Cambiemos y ex esposo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, fue notificado la semana pasada de la interpelación pedida por los concejales de la oposición, pero su presencia nunca circuló como posibilidad. Hoy, a pocas horas de la cita, se supo que el subsecretario de Legal y Técnica Cristian Herrera y exfuncionario porteño, será quien se haga cargo de responder a las preguntas.

La cita es a las 12 en el Concejo Deliberante. Los ediles esperan que el Gobierno local responda por 280 despidos «arbitrarios e injustificados” en la planta municipal. “La interpelación está hecha al intendente y esperamos que él rinda cuentas sobre su política de recursos humanos», había dicho el concejal del FpV, Hernán Sabbatella a INFOCIELO.

Fuente: InfoCielo