Municipales de Chaco con flamante residencia

96989_lInauguraron ayer la casa propia de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco (Fetmu). La flamante sede, ubicada en avenida Italia 780, cuenta con tres habitaciones, comedor, cocina, baño y un gran patio.

La inauguración se celebró con un acto encabezado por el secretario general de los trabajadores municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo. También estuvo la comisión directiva del sindicato capitalino y secretarios generales del interior.

Sampayo explicó que esta “casa propia” será utilizada por los municipales “que por diferentes razones deben venir a nuestra ciudad capital por unas horas o días”. “Pensamos en todos aquellos que tienen algún familiar enfermo que deben atenderlos y mientras tantos ellos puedan tener un lugar digno donde descansar, bañarse y poder cocinarse”, destacó.

El dirigente reclamó que esta sede había es una promesa incumplida de Jorge Capitanich. “Nosotros, con el esfuerzo de todos, lo hicimos posible”, destacó.

Pedro Chachik, secretario general de los municipales de San Bernardo, expresó “estar muy contento por esta casa que beneficia a todos los compañeros del interior”.

Solidarios

Además de la inauguración, Sampayo destacó que a través de la fundación que él preside, la Qarmac, se donaron $ 100.000 para una niña de siete años que por razones de salud debe viajar a China a realizarse un tratamiento para mejorar su calidad de vida. El papá padre de la niña agradeció “infinitamente a todos aquellos que donaron el dinero y hacen posible este viaje”.

Fuente: Diario Norte