Municipales no adhieren al paro del Sindicalismo Opositor

tumblr_n3u6ziFC4R1rf9hn3o1_1280-890x395_c

La resolución tiene alcance Nacional y Provincial

El Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM que sesionó en la ciudad de Laguna Paiva el pasado 20 de Agosto resolvió no adherir al paro convocado por la CGT de Moyano y Barrionuevo, desvinculando sus reivindicaciones sectoriales de la decisión política de las centrales sindicales opositoras.

Por otra parte, la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina reiteró que no pertenece a las centrales sindicales que propician el paro del próximo jueves y aunque coinciden con los legítimos reclamos, considera inoportuna y mal intencionada a esa decisión frente a las actuales circunstancias por la que atraviesa nuestro país, en su defensa de la soberanía económica.

Por su parte, Claudio Leoni, Secretario General Adjunto de la Confederación de Trabajadores Municipales Argentinos, consideró que el paro nacional impulsado por Moyano, Barrionuevo y Micheli actúan en consonancia con los sectores políticos, económicos y empresariales que históricamente perjudicaron ferozmente los intereses de los trabajadores, de los sectores populares, desatando las crisis más crueles en la historia de nuestra Patria.

Para Leoni, la protesta está basada en la intención de favorecer a los grupos que impulsan pagar a los Fondos Buitres, duplicando la Deuda Externa Argentina, que se solventará nuevamente con desocupación, pobreza y marginación social. Estos dirigentes, aseguró el titular de FESTRAM, entienden que la forma de eliminar el Impuesto a las Ganancias es pulverizar el salario de los trabajadores y los puestos de trabajo.

Fuente: FESTRAM Santa Fe