El municipio de Quilmes instalará nuevo programa de digitalización de expedientes municipales

El objetivo es optimizar los servicios que se brindan al ciudadano y agilizar los trámites administrativos. El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión sobre el nuevo programa de digitalización municipal

El objetivo es optimizar los servicios que se brindan al ciudadano y agilizar los trámites administrativos.
El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión sobre el nuevo programa de digitalización municipal, que agilizará la búsqueda de documentos municipales, como decretos, ordenanzas y expedientes de forma online.

Al respecto Molina destacó «es un gran beneficio para todos los vecinos. Creemos fundamental que cualquier ciudadano pueda acceder a las soluciones que brinda el Municipio, también por Internet. Es mucho más rápido y sencillo. Los invito a visitar el nuevo Sitio Web, que es accesible desde cualquier dispositivo y le agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal por ponernos a disposición herramientas digitales de la Provincia».

El Jefe Comunal estuvo acompañado del secretario Legal y Técnico, Ignacio Alberto; la subsecretaria de Legal y Técnico, Marina Kienast; y el subsecretario de Modernización, Pablo Nunzio

Por su parte, Nunzio remarcó que toda la información «se subirá a una nueva plataforma de búsqueda y estará en la web para toda la Municipalidad. Trabajamos para firmar un Convenio con la Provincia, para modernizar el Boletín Oficial de la municipalidad».

Vale destacar también, que a raíz de la modernización estatal que lleva a cabo Molina, se ha en los últimos meses se le incorporó un dispositivo de control satelital a la flota municipal, para monitorear permanentemente la ubicación de los vehículos.

Fuente: Perspectiva Sur