Neuquén se suma a la campaña #PasamosASaludar para promocionar el turismo interno

Con el objetivo de estimular los viajes internos después de la pandemia, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentará durante esta semana atracciones de la provincia de Neuquén en sus redes sociales.

Con el objetivo de estimular los viajes internos después de la pandemia, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentará durante esta semana atracciones de la provincia de Neuquén en sus redes sociales.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la campaña virtual #PasamosASaludar, invitan a descubrir por medio de fotografías y videos algunos de los puntos turísticos y actividades de relevancia que se pueden visitar en la región.

Las atracciones neuquinas en las redes porteñas.
La campaña es impulsada por el Ente de Turismo porteño con el objetivo de favorecer el turismo nacional buscando hacer sinergia entre destinos turísticos y una estrategia común.

Tras pasar por Mar del Plata y Tucumán, esta semana se podrá recorrer, desde casa, los bellos tesoros naturales que posee Neuquén, como la Ruta del vino, la Ruta del Pehuén y la Ruta de los lagos, los temas elegidos para estos paseos virtuales. Los contenidos se pueden seguir a través del Instagram @travelBuenosAires.

“Continuamos recorriendo diferentes destinos del país para mostrar sus atractivos. Es un momento para fortalecernos entre todos, mediante un trabajo conjunto que permita consolidar el turismo interno teniendo en cuenta que será lo primero en reactivarse” comentó Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Neuquén desde hace cuatro años vienen realizando un trabajo conjunto para promocionar ambos destinos.

En línea con esto, Neuquén ha participado en acciones comerciales, encabezadas por la Ciudad de Buenos Aires, diferentes ofertas en Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile, entre otros países de la región.

Tras la pandemia se continuó consolidando el vínculo por medio de encuentros a distancia. Se llevaron a cabo tres mesas federales de articulación turística y reuniones bilaterales, donde se trabajaron temas del contexto de emergencia, reactivación del sector y nuevas acciones de promoción turística para realizar en conjunto.

La campaña “Pasamos a saludar” continuará con otras ciudades y provincias de nuestro país.

Fuente: Río Negro