En Noetinger la intendencia entregó viviendas construidas por sus flamantes propietarios

El intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua, encabezó el acto de inauguración de las viviendas construidas en el marco del Plan Municipal “Mi Casa”, que establece la modalidad de autoconstrucción de parte de los propietarios.

Además, ayer fue habilitado el Parque El Regalo, un espacio público que recuperó la actual administración comunal.

Con una inversión que superó los 2 millones de pesos, la Municipalidad local entregó a los propietarios las distintas unidades habitaciones. Los fondos fueron aportados por el anterior Gobierno nacional, la Provincia y la intendencia local.

El proyecto habitacional comenzó a gestarse en 2013 cuando el anterior Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que le dio vida al Plan Municipal de Vivienda “Mi Casa, Mi Lugar”, mediante un sistema de círculo cerrado de ahorro y adjudicación.

Las unidades cuentan con dos dormitorios y fueron parte de las acciones concretadas por la administración Bevilacqua para solucionar el déficit habitacional de Noetinger. La ejecución de las tareas se realizó a través del sistema de “autoconstrucción” a cargo de los respectivos adjudicatarios y bajo la supervisión del municipio.

Fuente: La Mañana de Córdoba