Por los tarifazos, una empresa recuperada de La Plata quedó al borde de la quiebra

La fábrica Unión Platense no pudo cumplir con los pagos de los servicios y ahora se encuentra frenada y en situación de emergencia por los tarifazos.

La fábrica Unión Platense no pudo cumplir con los pagos de los servicios y ahora se encuentra frenada y en situación de emergencia por los tarifazos. José Mansilla, uno de los trabajadores, contó que “de acá dependen 60 familias” y que “están desesperados”.

El móvil de FM CIELO 103.5 estuvo en la Papelera Unión Platense, la primera fábrica – ubicada en el barrio de Ringuelet – recuperada en el 2001 que está en manos de los trabajadores y que hoy se encuentra en jaque por los tarifazos.

José Mansilla, uno de los trabajadores, contó que son “60 familias que dependen de este trabajo” y “300 trabajadores que no reciben respuestas de ningún lado”.

“Hoy en día tenemos una deuda de 7 millones de pesos en servicios y los trabajadores tienen miedo de no poder llevar el plato de comida a la casa, no saben qué decirle a las familias”, confesó Mansilla y aseguró que hace algunos años estaban pagando 250 mil pesos en luz y hoy pasaron a 1.200.000 pesos.

Fuente: InfoCielo