Sigue el reclamo en la delegación municipal de Alto Godoy

mantenimEmpleados mantienen un quite de colaboración por mejoras en el parque automotor. La medida de fuerza afecta el trabajo de máquinas viales y regadores.

Empleados de la delegación Alto Godoy mantienen desde ayer un quite de colaboración en reclamo de mejoras en el parque automotor para los servicios que prestan a los vecinos.

Adolfo Santibáñez, delegado de Sitramune, indicó esta mañana en declaraciones a LU5 que “estamos esperando una respuesta del Ejecutivo, ya sea escrita o verbal” y que la medida es por tiempo indeterminado.

El representante de los trabajadores de la delegación municipal hizo responsable por esta situación al titular de la subsecretaría de Mantenimiento Vial, Pablo Ibargoyen, y explicó que este quite de colabotación afecta directamente el trabajo de “las máquinas viales, los camiones regadores y los demás servicios para el contribuyente”.

Anteriormente Santibáñez aclaró que la primera nota pidiendo mejores herramientas “la presentamos el 20 de diciembre y desde entonces reclamamos”.

Fuente: La Mañana Neuquén