Supermercados harán descuentos a municipales de Jesús María
05/09/2014 SINDICATOSA partir de un convenio celebrado entre la intendencia y tres empresas de la zona, los agentes municipales de Jesús María podrán acceder a descuentos y beneficios especiales en sus compras en cuatro comercios importantes de la ciudad.
Concretamente, el acuerdo involucra a las empresas El Páramo (supermercado Almacor y mayorista Comarca), Súper Uno y La Espuma. En el caso de las dos primeras, se otorgará a los municipales un descuento del 5% en las compras que realicen, mientras que en La Espuma ese beneficio será del 10%.
Los descuentos regirán con cualquier medio de pago utilizado por el comprador: efectivo, tarjeta de crédito o débito. Los beneficiarios deberán acreditar su condición de empleados de la Municipalidad mediante la presentación del último recibo de sueldo y/o credencial municipal u otro instrumento equivalente que otorgue el Departamento Ejecutivo.
También deberán presentar DNI al momento de la compra.
El convenio se firmó por un plazo de 60 días, con opción a prorrogarlo por igual período si así lo consideran conveniente las partes.
El intendente Frizza destacó que el acuerdo es una muestra más de la voluntad del municipio por tratar de mejorar la condición socioeconómica de sus empleados.
“Sabemos que los sueldos son bajos, pero son los que puede pagar hoy el Estado. Por eso buscamos alternativas, con ayuda de los comerciantes, para que el dinero le rinda un poco más a la gente”, señaló el jefe comunal. También agradeció el involucramiento de los empresarios, que resignan márgenes y rentabilidad para poder acomodar precios para los empleados.
Inédito
De esta forma, Jesús María se convierte en el primer municipio del norte cordobés en poner en marcha este tipo de beneficio para sus empleados, a partir de la buena voluntad de las principales cadenas de supermercados locales que con este mecanismo se aseguran el direccionamiento de una importante clientela.