Tras el conflicto y aumento, el Intendente de Rosales ahora se pone firme con los Municipales

20140620102037_holzmanDespués del aumento que tuvo que otorgar en el marco de un paro total durante varias semanas, ahora el intendente de Rosales, Oscar Holzman, despidió y sancionó a varios trabajadores. «El que no se ponga la camiseta, será sancionado», afirmó

El intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, comenzó a afinar el ojo y a endurecer su postura ante los empleados municipales que hace unas semanas paralizaron el Municipio por un reclamo gremial. Después de varias semanas de conflicto, y tras arreglar un aumento importante sin la suba de tasas que pretendía el alcalde, ahora Holzman echó a un agente y suspendió a otros dos, a la vez que prometió duras sanciones a otros trabajadores.

El jefe comunal aseguró que “así será durante mi gestión, voy a defender y a apoyar a los que trabajan como corresponden y «se ponen la camiseta del municipio cada día; al que no lo haga, será sancionado».

Según la Junta de Disciplina Municipal, la persona echada se reconoció co responsable por el faltante de cientos de motos secuestradas en el corralón municipal. A los otros dos que sancionó, fue por faltas reteradas e injustificadas, llegadas tarde y mala atención al público.

Además, según consigna el portal Infosexta, Holzman adelantó que ya envió al departamento de personal las sanciones para los recolectores de residuos que no se presentaron a su trabajo el último domingo.

Fuente: InfoCielo