Tres Arroyos incorporó el Centro de Monitoreo
25/04/2015 SEGURIDAD
“Es importante cuando un intendente (por Carlos Sánchez) se ocupa, y se preocupa por la seguridad”.
Así se expresó, ayer, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, durante su visita a Tres Arroyos, en coincidencia con los 131 años de la localidad de la Sexta Sección.
El funcionario, que llegó en helicóptero en compañía de su esposa, la diputada Dulce Granados, inauguró el Centro de Monitoreo en la futura secretaría de Seguridad, recorrió las instalaciones (se prevé la apertura para julio venidero) y saludó a los 80 aspirantes a incorporarse a la fuerza desde junio próximo.
Asimismo, Granados se hizo tiempo para mantener una reunión con representantes del Foro de Seguridad.
Puntualmente a las 11 de la víspera, y bajo una tenue garúa de cenizas, numerosos vecinos se sumaron a la tradicional presencia de delegaciones escolares que, en esta oportunidad, escucharon las palabras del concejal vecinalista Héctor Asseff, luego de entregar la ofrenda floral al busto del fundador Dardo Rocha.
También, como parte de los festejos, y tal como suele realizarse en cada aniversario, una vecina que acaba de cumplir 100 años, fue reconocida por las autoridades del Ejecutivo local. De esta manera, Teresa Antonia Alessandroni, quien cumplió 100 años el último 13 de abril, fue testigo, además, de la suelta de globos en el cierre.