Fondos buitre: Cristina destacó el apoyo de la OEA

53b616d0e4cris
La Presidenta resaltó en su cuenta de Twitter que la declaración «fue votada casi por unanimidad y que sólo Estados Unidos y Canadá no apoyaron a la Argentina.

Luego de que la mayoría de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaran la resolución de respaldo a la Argentina impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner para que el país logre un acuerdo «justo, equitativo y legal» con los denominados «fondos buitre», la mandataria replicó el texto suscripto por el organismo regional en su cuenta de Twitter.

Dos horas después de que los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, informaran desde Washington, en conferencia de prensa,acerca del apoyo de la OEA al país, Cristina publicó algunas líneas sobre los puntos salientes de la resolución. Lo hizo a través de una serie de tuits, en los que se abstuvo de expresar juicios de valor sobre la decisión pero a través de los cuales destacó que Canadá decidió abstenerse y que Estados Unidos no brindó su respaldo.

Fuente: Diario Panorama