Intendente récord en Villa de las Rosas

image45-335x300El pasado domingo los ciudadanos de Villa de Las Rosas, una pequeña localidad turística del departamento San Javier, reeligieron como intendente por tercera vez consecutiva al justicialista Enrique Rébora, por una cifra récord para la región. El 79% conseguido configura un rotundo respaldo de los votantes pero además sorprende si se tiene en cuenta que Rébora acumula casi 12 años de gestión con el lógico desgaste que ello implica.

“Fue la mejor elección que protagonicé desde 2003, cuando gané por primera vez la intendencia. En aquella oportunidad obtuve 42% de los sufragios. Cuatro después me reeligieron con 58%. En 2011 obtuve 69% y ahora llegué a 79%. Es una satisfacción muy grande pero también implica el compromiso de redoblar el trabajo a favor de los vecinos. Desde hace doce años vivo dedicado a full en mi tarea de gobierno, ayudando a las familias a mejorar sus casas, a ejecutar distintas obras que mejoren la calidad de vida de todo el pueblo”, sostiene Rébora en diálogo con LA MAÑANA. El reelecto intendente de Villa de Las Rosas sostiene que este notable respaldo popular es el fruto del trabajo personal y de un excelente equipo de colaboradores que lo secunda.

“Nuestro pueblo está en constante crecimiento. Las demandas sociales y de servicios crecen y debemos darles respuesta. La gente nos pide más salud, más trabajo, que los ayudemos a mejorar sus casas y a que los chicos puedan terminar la escuela. Todo esto nos obliga a ser intendente las 24 horas, descuidando nuestra familia. Tuve que dejar mi actividad privada ya que el municipio me lleva todo el tiempo”, continuó Rébora.

Sus prioridades para la nueva gestión que se iniciará en diciembre son continuar los trabajos de cordón cuneta y pavimento en todo el pueblo, culminar el geriátrico municipal y el centro oncológico, seguir construyendo viviendas sociales y mejorar la provisión de agua potable con un acueducto.

“El próximo será mi último período de gobierno. En 2019 daré un paso al costado”, concluyó.

Fuente: La Mañana de Córdoba