Tag "BUENOS AIRES"
Desde Suteba le respondieron a Vidal: «El sostenimiento de las escuelas no es municipal»
La gobernadora había hablado de "ausencia de Estado y desgobierno" en Moreno, tratando de responsabilizar al municipio por la situación.
El Intendente de Luján ofreció un 10 por ciento de aumento a los trabajadores municipales
En la mañana del lunes, el Intendente Oscar Luciani se reunió con los tres sindicatos que nuclean a todo el personal municipal.
Una empresa recuperada, al borde del cierre: paga un millón de pesos de luz por mes
Se trata de la cooperativa gráfica Madygraf - ex Donelley- que produce las revistas más importantes del país. Debido al tarifazo en los servicios y al aumento descomunal de los insumos, corren riesgo más de 200 puestos de trabajo.
Morón: el Sindicato de Trabajadores Municipales le pidió a Tagliaferro reabrir las paritarias
El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Morón (STEMM), Luis Duré, le entregó una nota al intendente Ramiro Tagliaferro.
Para paliar la crisis, los municipales de Dolores recibirán una bonificación de $3.000
Lo anunció el intendente Camilo Etchevarren. Los trabajadores cobrarán un bono de $1.500 en octubre y otro por el mismo importe en noviembre.
En plena tormenta, el intendente de Tapalqué anunció aumento para empleados municipales
El jefe comunal de Tapalqué anunció un adicional para los salarios, más un bono en diciembre. El beneficio alcanzará a todos los agentes de la Comuna.
Un hospital que se sigue vaciando
El jefe del servicio y todo el equipo renunció por el continuo vaciamiento al que está sometido el centro sanitario nacional más importante de la zona oeste. Ayer los trabajadores confirmaron 40 nuevos despidos.
Olavarría: Mientras continúa el tira y afloje de las paritarias municipales, Galli dio el brazo a torcer
Luego del intenso reclamo y la innovadora medida que tomaron los empleados del municipio de Olavarría, se logró cerrar la paritaria estatal rozando el 30 por ciento de aumento.
La suba del dólar pone en jaque a los trabajadores del cordón hortícola más grande del país
Productores del área que abarca desde La Plata hasta Berazategui hablan de una situación “tremenda y crítica” debido al aumento del costo de los insumos importados.
Con muchos gestos políticos diputados agita tema sobre creación de nuevos municipios bonaerenses
La comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, en términos formales, resolvió este miércoles avanzar con una “ley marco” que regule la creación de nuevos municipios
Ecoparque: Para Cambiemos 20 años no es nada
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires autorizó al Ejecutivo porteño a concesionar por un plazo de hasta 20 años el uso y explotación de edificios y nuevos espacios ubicados dentro del predio del Ecoparque
Tensión en Astillero Río Santiago: Trabajadores toman la planta y no dejan salir al interventor
Realizan una “permanencia pacífica” en los alrededores del edificio de la Dirección, donde permanece el interventor Daniel Capdevilla. Reclaman insumos para volver a producir.
Los alquileres actuales son los más caros de la historia de la Ciudad de Buenos Aires
Un estudio de la Defensoría del Pueblo relevó el mercado de locación de viviendas con fines habitacionales en agosto.La proporción de un salario que se destina al alquiler supera el 50%, duplicando el promedio histórico de 25%.
Crecen los reclamos salariales y los intendentes bonaerenses buscan contener el descontento
Los reclamos salariales de los trabajadores municipales volvieron a ponerse en el centro de la escena en los distritos bonaerenses, tras la fuerte devaluación del peso
¿Fue magia? Intendentes de Cambiemos refuerzan su defensa de Vidal y Macri y se muestran hiperactivos
Aunque nadie da crédito de una orden precisa o de una bajada de línea, los jefes comunales redoblaron sus apoyos públicos a la Provincia y la Nación. Los radicales estaban en la mira ¿Qué pasó?
Denuncian al intendente de Avellaneda por estafar a los trabajadores con una paritaria de 326 pesos
Los trabajadores de Avellaneda denunciaron al intendente Jorge Ferraresi, por no querer negociar la paritaria y en su lugar firmar un decreto con un monto promedio irrisorio de 326,50 pesos.
Olavarría: “Todo es poco para las familias de los trabajadores”
Tras la Asamblea realizada este lunes, y a la espera de que se concrete la firma del acuerdo paritario, el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia brindó una conferencia de prensa en la sede gremial.
El gobierno de San Pedro pidió «responsabilidad» a los sindicatos y ratificó su último ofrecimiento
Representantes del Ejecutivo y de los sindicatos que representan a los trabajadores municipales volverán a encontrarse este martes, tras la última reunión, en la que el gobierno ofreció aumentar refrigerio y presentismo, lo que fue rechazado.